jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mapa Contagio Comunitario

Mapa Contagio Comunitario

Señor Director
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese medio a los fines de hacer conocer una inquietud que puede ser útil ante el pedido de las autoridades gubernamentales y de salud del cuidado que la población debe tener.

La sugerencia es diagramar un mapa que muestre las zonas donde hay personas afectadas por el Covid-19. Se preserva los nombre de los contagiados, pero se alerta a la población en que lugares hay que tener más cuidado.

Un mapa como el ejemplo que se adjunta e ilustra sería referencial para ello. Se encuentran los casos positivos, casos sospechosos , aglomerados, personas aisladas, que pueda ser de público conocimiento y así cuidar mejor a personas mayores, personas de riesgo niños, y demás de interés en los cuidados.

Los contagios aumentan, hay más fallecidos, y el cambio de fase trae consecuencias. Daño económico, psicológico, alimentario, en todas las familias .

Como nuevejuliense entiendo que todos juntos con la información que se nos proporcione y con responsabilidad podemos pasar esta pandemia, unidos y salvar vidas al tiempo de evitar contactos de riesgo.

Atte.

Cristian Muñoz
DNI: 29.375.275

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias