viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Aclaraciones sobre lo que acontece en el Juzgado de Paz de Nueve de Julio

Sr. Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio y a través de este espacio quiero hacer algunas consideraciones que entiendo son de interés para quien corresponda, máxime que en octubre pasado la señora Fabiana Barbieri, me acuso e injurio de haber secuestrado a mi propio hijo en carta de Lectores en ese medio; hacer .referencia a la situación que acontece en el Juzgado de Paz de la presente ciudad.

  • En la actualidad me encuentro tramitando la tenencia de mi hijo Bautista. La presente nota se realiza, porque en el mes de octubre, la señora Fabiana Barbieri, me acuso e injurio de haber secuestrado a mi propio hijo cuando a pedido de nuestro hijo Bautista se encontraba  gestionando la tenencia en el Juzgado de Familia Nº 7 – exp. 69286/2019 – de La Plata, logrando de esa manera en combinación con su abogado manipular la opinión publica y presionar la Justicia de Paz y al poder de policía, provocándome graves perjuicio, como fue la sustracción del menor e impedimento de contacto, la imposibilidad de visita y no poder hablar con el por un periodo de mas de tres meses.
  • Por estar domicilio, quien suscribe, en dicha ciudad.
  • Desconociendo dichas gestiones el señor juez Alejandro CASAS, de la ciudad obliga a gestionar
  • Dicha petición  en el distrito de nueve de julio donde el menor bautista (hijo de quien suscribe tiene residencia materna). Por tal motivo inicio dicha petición de acuerdo a lo solicitado
  • Y solicito e informo que dichas gestiones pueden gestionarse en la ciudad de la plata que la misma cuenta con un juzgado numero 7, en familia, juzgado que la ciudad de nueve de julio no posee y solo presenta un juzgado de paz, con áreas de incumbencias muy amplia y no especificas como se necesita para atender cuestiones tan importantes como son los derechos del niño y las relaciones con sus progenitoras.
  • Semanas mas tarde se recepciona la respuesta por parte de mi representante legal. La respuesta dice en pocas y resumidas palabras , YA ESTA SE GESTIONA ACA EN ESTE JUZGADO.
  • MI PREOCUPACIÓN HOY POR HOY RADICA, EN QUE SI LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SEÑOR. Matias Losinno RADICA EN DESCONOCIMIENTO U OMISIÓN DE LAS DISTINTAS JURISPRUDENCIA EN LA QUE SE ASIENTA MI PETICIÓN. CUALQUIERA SEA SU MOTIVO, ES MUY PREOCUPANTE, PORQUE ME PREGUNTO, ASÍ ESTE SEÑOR ADMINISTRA JUSTICIA?. ME SIGO PREGUNTANDO, ASÍ ATIENDE LOS CASOS DE FAMILIA QUE LLEGAN A ESE JUZGADO, ESTA SITUACIÓN LAMENTABLE Y PATÉTICA EN ESTE 2020 YA NO TENDRÍAN QUE EXISTIR. Y MUCHO MENOS EN LUGARES DONDE SE ADMINISTRA JUSTICIA, HOY COMO ESTUDIANTE DE DERECHO QUE DAN GANAS DE LLORAR FRENTE A ESTE TIPO DE PERSONAJES.
  • Pese a todo lo vivido, quiero seguir creyendo en la justicia, justa, objetiva, donde solo se analicé el bienestar e intereses del menor, proporcionarle un ambiente donde sea escuchado, sin influencia externa que pueda alterar su decisión. Creo que yo Rago cesar como muchos de los padres que pasamos por situaciones iguales, y que prefieren mantenerse en silencio, necesitamos creer en una justicia, justa y objetiva,.
  • Como puede ser que la señora Fabiana Barbieri con total impunidad niegue el derecho de ver el hijo a su progenitor, como también negando toda posibilidad de comunicación telefónica al padre del menor. Violando todo derecho del niño. Derecho que tiene que estar protegido por una justicia sorda, siega. Yo me pregunto. No será que las distintas peticiones solicitadas enviadas por mi, y presentadas mas tarde por mi representante legal solo se aceptan, y se firma sin lectura previa por quienes corresponden?
  • Hoy por hoy se continua recorriendo todos los caminos legales que la justicia amerita, veremos si en la ciudad de nueve de julio provincia de buenos aires se respetan las derechos del niño. O solo son palabras bolitas para los canales televisivos y los encabezados de matutinos de tirada mundial,.

Atte.
Cesar Rago
DNI 20.981.733.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias