miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se denuncia y advierte a la población de daño en la vía pública

 Sr. Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio, a quien sigo en sus informaciones, a los fines de solicitar se difunda y alerte a la población sobre lo que viví´este viernes 20 a plena luz del día.

Aproximadamente a las 17 hs. unos pre-adolescentes que se desplazaban en bicicletas con cambios, portaban gomeras, con las que disparaban a los árboles y cables, tratando, creo, de cazar pájaros en zona céntrica.
Resido en Robbio casi Salta.

En la vereda de nuestra propiedad, estaba mi nieto de 10 años, junto con 1 amigo de su edad y el hermanito de éste último, de 5 años.

Los pre{adolescentes, en presencia de los niños tiraron hacia un cable donde estaba posada una paloma. Al no dar en el blanco, se dirigieron hacia nuestra camioneta, estacionada, y de un hondazo hicieron estallar el vidrio de la puerta trasera del lateral derecho.

Rápidamente llamamos al 911 para que patrullaran la zona y avisamos a nuestros vecinos para que guardaran sus vehículos. Más tarde nos acercamos a la Estación de Policia e hicimos la denuncia formal.

Allí, recibimos un trato muy cordial, amable y de la conversación surgió la importancia de hacer público lo sucedido, para cuidado de otros vecinos y que los padres de esos cuatros jovencitos, tomen recaudos.

Además, hacemos notar que si alguien por su barrio, observa algo similar, llame Urgente al 911.

Muchas gracias por comprender.
Aprovechamos para desearles Felices Fiestas!
Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja!🙏Unidos en Jesús y María!

Atte.

Laura López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias