viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘La Locomotora’ y ‘Millonarios’ marchan hacia la final

Esta tarde juegan el primero de dos cotejos para definir al campeón del Torneo Unión Deportiva

En el ‘Coqueto’ de Once Tigres se pone en marcha el primero de los dos encuentros que definirán quién será el Campeón del Torneo Interligas Unión Deportiva. Será desde las 18 hs. con arbitraje de Martín Utello y la asistencia de Julio Márquez y Jonathan Crivelli. El cuarto árbitro será Ignacio Brenna.

Lo hacen Compañía Gral. Buenos Aires y Atlético 9 de Julio. Se trata de dos equipos altamente competitivos donde a lo largo de este año en el marco de las distintas competencias que propuso la Liga Nuevejuliense de Fútbol lo hicieron cuatro veces.

Las cosas del balón pie, han hecho que se llevaron dos victorias cada uno. Esta tarde van por un 3 a 2. Si no han empatado hasta ahora, en esta instancia procurarán ganar, ya que ese resultado será alentador para la revancha en cespede ‘Millonario’.

‘La Locomotora’ desde su ascenso de categoría hace una temporada, anda a ‘todo vapor’. Dejó fuera de competencia al reciente Campeón Agustín Alvarez.  Despliega juego, es un conjunto ofensivo, sale a buscar goles y es aguerrido.  Atlético es ‘Atlético’. Dejó atrás a su rival histórico, San Martín, desde los 12 pasos. Tiene trayectoria es un grupo que se conoce de años, el equipo está articulado con jugadores que dan sorpresas y tiene experiencia en finales.

Lo cierto es que esta tarde del segundo del verano en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, el local será Compañía, recibiendo a Atlético 9 de Julio que jugará en su cancha, en siete días, la revancha. Allí se sabrá quien brindará con la Copa de Campeón por los mejores deseos de una buen año 2010!

El domingo se presenta con temperatura muy agradable lo que hace pensar que los ‘amantes’ del balón pie – más allá de las parcialidades del conjunto de Patricios y de Atlético, se harán presente para disfrutar, sin pasiones por el fútbol!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias