martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

‘La Locomotora’ va a todo vapor en busca de la Estación ‘Campeón’

En el partido final arriba a césped 'Millonario' con la ventaja de haber triunfado 2 a 0 el primer encuentro

Esta tarde desde las 18 y 30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio y Compañía General Buenos Aires de Patricios, definen, en  el partido revancha, quien será el Campeón del Torneo Interligas (9 de Julio – Casares), o Unión Deportiva. El cuerpo arbitral lo integran Jonathan Crivelli, con Martín Utello y Juan Aterio.  E Ignacio Brenna será lo hará como el cuarto hombre de las decisiones.

La Locomotora de Patricios llega al césped ‘Millonario’ con la ventaja de haber ganado hace siete días 2 a 0 con goles de Agustín Rabán y Maximiliano Zalazar. Además los pupilos de Luis Farías, marcha a todo vapor y va por la Estación Campeón!

En tanto, los locales, con la experiencia de su técnico, Mauricio Del Pino sabe como enfrentar situaciones con  resultados adversos. Dos goles son suficientes, para ir a los penales.

Se aguarda un excelente partido.Ambos conjuntas protagonizará el sexto encuentro. No ha habido empates. Hasta ahora, tres victorias son del representativo de Patricios. Dos del ‘Albirrojo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias