‘La Locomotora’ va a todo vapor en busca de la Estación ‘Campeón’

Compartir

Esta tarde desde las 18 y 30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio y Compañía General Buenos Aires de Patricios, definen, en  el partido revancha, quien será el Campeón del Torneo Interligas (9 de Julio – Casares), o Unión Deportiva. El cuerpo arbitral lo integran Jonathan Crivelli, con Martín Utello y Juan Aterio.  E Ignacio Brenna será lo hará como el cuarto hombre de las decisiones.

La Locomotora de Patricios llega al césped ‘Millonario’ con la ventaja de haber ganado hace siete días 2 a 0 con goles de Agustín Rabán y Maximiliano Zalazar. Además los pupilos de Luis Farías, marcha a todo vapor y va por la Estación Campeón!

En tanto, los locales, con la experiencia de su técnico, Mauricio Del Pino sabe como enfrentar situaciones con  resultados adversos. Dos goles son suficientes, para ir a los penales.

Se aguarda un excelente partido.Ambos conjuntas protagonizará el sexto encuentro. No ha habido empates. Hasta ahora, tres victorias son del representativo de Patricios. Dos del ‘Albirrojo’.