jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

‘La Locomotora’ arribó a la estación CAMPEÓN!!!

En el global le ganó 2 a 1 a Atlético 9 de Julio que hoy se llevó la victoria con un gol de Pablo Maccagnani

 

Compañía Gral. Buenos Aires se consagró Campeón! del Torneo Interligas tras haber derrotado 2 a 1 a Atlético 9 de Julio, equipo más ganador en lo que va de las últimas temporadas.

Durante los 9’0 más lo adicionado por el árbitro, ‘El Millonario’ se llevó el triunfo por 1 a 0. El único gol lo hizo a los 18′ de la primera parte Pablo Maccagnani, lo que habría la esperanza al local de ir un empate e ir a los penales.

Las especulaciones, pese a que ‘La Locomotora jugó con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Bracco por doble amarilla, de que el local podría dar vuelta el resultado se desvanecieron.

Es que el Técnico del conjunto de Patricios, ubicó a su pupilos de tal manera que defendiese y están al acecho de contragolpes rápidos. Ese esquema frenó a Atlético que no pudo con esa valla humana de jugadores que estaban muy motivados en la Estación Campeón!.

Compañía Gral. Buenos Aires y Atlético 9 de Julio empataron en tres triunfos cada uno, de las ocasiones en que se enfrentaron en la temporada 2019. El triunfo del domingo pasado en Once Tigres, puso a ‘La Locomotora’ a través de Agustín Rabán y Maximiliano Zalazar, donde se llevaron la victoria de 2 a 0. Esos dos goles le permitieron hoy Gritar CAMPEÓN!!!.

Dos hechos para destacar. Atlético 9 de Julio saludó y aplaudio a sus rivales. Y su público reconoció con palmas la coronación.

El segundo aspecto estuvo en que el árbitro estuvo a la altura de las circunstancias y un pequeño incidente entre el cuarto árbitro, ayudantes de campo y técnicos, se superó con diálogo y entendimiento. las pasiones se controlaron.

Cadena Nueve, viene impulsando una campaña de respeto a los jueces del fútbol,  a los fines que los árbitros sean respetados ya que simbolizan la ley, la que debe ser cuidada y acatada; y a su vez, que los encargado  de hacer cumplir el reglamento, están a la altura – con respeto- del juego y el deporte. Seguramente, ese mensaje empieza a ser escuchado y comprendido!

Lo cierto es que hoy Compañía Gral. Buenos Aires celebra ser CAMPEÓN!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias