jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con fecha desdoblada comienzan las revanchas

La Zona "A" se juega completa esta tarde y por la Zona "B" queda para mañana la visita de Agustín Alvarez a Carlos Casares

Se ponen en marcha las revanchas del Torneo Interligas. Gran parte de la fecha se juega desde las 16,30 hs., de  se pondrá en marcha este domingo, y se completa mañana en Carlos Casares, por la tarde.

Los tres cotejos de hoy son, dos por la Zona “A” y uno por la Zona “B”

En Once Tigres, Compañía Gral. Buenos Aires recibe  a Agropecuario. Ambos tienen equipo para mostrar un buen cotejo y querrán los tres puntos.

En Carlos Casares, van por una verdadera revancha, Argentina 78 y Atlético 9 de Julio. El local necesita ganar para mejorar su perfil en la competencia. La visita también y a que comparte el liderazgo con ‘La locomotora’ de Patricios.

Por la Zona “B”, en césped del Santiago Noé Baztarrica, San Martín espera al CAN. El Santo curará seguir sumando, toda vez que en la competencia está a un punto del Rojo del Palomar. Atlético Naón no conoce la alegría de algún triunfo y se desvanece su sueño de seguir en competencia.

En tanto, mañana en Carlos Casares será atractivo el cotejo entre entre Boca y Agustín Alvarez.  De ganar el Xeneize alcanzará a su rival. El Rojo evitará perder posición.

CUARTA FECHA
ZONA “A”
Compañía Gral. Buenos Aires – Agropecuario
Argentina 78 – Atlético 9 de Julio

Posiciones
Compañía Gral. Buenos Aires  6
Atlético 9 de Julio 6
Argentina 78     4
Agropecuario  1

ZONA “B”
San Martín – Naón
Boca – Agustín Alvarez (mañana lunes)

Posiciones
Agustín Alvarez 7
San Martín 6
Boca  4
Atlético Naón  0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias