miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se conoce quien será el primero y cuales son las reglas para abrir el debate de candidatos a Intendente de Nueve de Julio

Fue en el sorteo que se hizo en la Escuela Otto Krause conforme lo han organizado las Escuelas N° 5 y 9 de French y Patricios

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N° 1 Otto Krause de Nueve de Julio se llevó adelante el sorteo para debate de los candidatos a Jefe Comunal en las elecciones del venidero 27 de este mes.

El Prof. Darío López puso en marcha el acto en nombre de las Escuela N° 5 de French y 9 de Patricios, toda vez que ambas instituciones educativas son las que impulsan que los cuatro candidatos en un solo encuentro den a conocer sus postulados de gobernabilidad.

Durante el acto participaron los docentes y alumnos de las Escuelas N° 5 de French y N° 9 de Patricios organizadores del suceso civico.

Se explicaron las reglas del debate, la manera en se serán presentados en el Teatro Rossini, las repreguntas entre ellos y de las  reglas para dar claridad y posibilidad que Mariano Barroso, Mauro Esteban, Walter Battistella y Darío Lanieri puedan expresarse.

El video integra la Plataforma Audiovisual de CN

 

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/869735643427984/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias