jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Este domingo ‘Ponete la 10’!

Sra. Directora
Cadena Nueve

Como vecina que siempre he acompaño al peronismo me dirijo a ese importante y prestigioso medio de comunicación a los fines de dar a conocer un mensaje sentido, pero que puede alcanzarle a indecisos e independientes, y también a militantes del espacio.

El pibe recorre la vida y lleva en sus manos el hacer de trabajo y en el alma el sentir de hombre, hijo de un pueblo humilde. Es simple, pero de ideas genuinas como la solidaridad, la honestidad y el respeto por sus orígenes.

El pibe sabe que la vida le tiene reservado algo grande, donde podrá demostrar su espíritu de liderazgo y su enorme compromiso con lo social.

Ese pibe, es Mauro que se pone la 10. La de la gloria, la de las grandes batallas, la que le va a permitir gambetear la desesperanza y llevar alegría al pueblo nuevejuliense, porque sabe que los hechos tienen mayor impacto que lo que se dice.

El pibe es un hijo orgulloso de la Educación Pública.

Cree en la Justicia Social, porque lo demostró como bandera cuando le tocó gestionar con determinación en el Anses.

Allí, fue el brazo ejecutor de las políticas sociales que le permitieron a los abuelos y abuelas poder jubilarse, para llevar con dignidad el final de sus vidas. A los chicos y chicas acceder a una NetBoot para mejorar la calidad de sus aprendizajes. A los jóvenes y no tan jóvenes la posibilidad de adquirir su vivienda propia a través del Plan ProCreAr.

Como no vamos a confiar en este pibe, este ser humano maravilloso que propone una gestión abierta e inclusiva, donde quepamos todos los nuevejulienses.

Es que invito a todos los del espacio, independientes e indecisos a que sumen y no duden!

Este domingo 11 … Ponete la 10✌🏾✌🏾🇦🇷

Atte.

Alejandra Macchione
DNI: 16.621.368

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias