martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Carta Abierta al Intendente y autoridades

Sra Directora
Cadena Nueve

En mi carácter de ciudadana y entendiendo que estamos en épocas de elecciones quiero hacer un reclamo al cuál me gustaría que llegue a las autoridades competentes y teniendo el apoyo de los vecinos de mi cuadra me atrevo a por este medio hacer un reclamo público.

Señor Intendente Mariano Barroso y autoridades competentes.

La calle o mejor decir la avenida Avellaneda entre Alberdi y Juan XXIII en la cuál vivo hace 15 años está deteriorada los vecinos hemos juntado firmas varias veces para que se continúe con las obras de pavimento, cloacas, iluminación correspondiente no solo nos prohíben de que esta calle este señalizada como corresponde sino que además los mismos vecinos nos hemos echo cargo de cortar el pasto y limpiar la misma durante añosss ya que recién el año pasado se ensanchó como corresponde pero solo se hizo eso .

Mientras tanto está problemática está afectando a todos los vecinos a tener los servicios como corresponde. Ejemplo gas . La red de gas al ser 3 vecinos solamente tenemos que pagarla nosotros para que pase por la puerta de nuestras casas una locura ya que CEyS Mariano Moreno como único proveedor del servicio debería hacerlo sin ningún cargo .

Más allá del tema del gas y no siendo poco desde que vivo acá no puedo tener servicios como telefónica ni Cablevisión ya que no pueden dichas empresas poner sus postes y brindar los servicios por qué la calle no está respectivamente señalada .

No siendo poco hemos tenido robos a vecinos de alrededor ya que la iluminación es nula los invito a que vengan a la noche y lo vean ustedes mismos no solo es De carácter necesaria sino URGENTE LA ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE RESPECTIVA CALLE ya que de noche se hace peligrosa tanto para los vecinos como para los autos que circulan ya que en la esquina de Juan XXIII hay un POSTE en el medio de calle y además una zanja abierta .

Así que como soberanos y ciudadanos de este lugar esperamos las respuestas de Mariano Barroso y las respectivas autoridades.

Atte.
Patricia Corro
DNI: 31.750.330

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias