viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario venció 2 a 0 Atlético Rafaela

Agro Urquijo gol

Agropecuario venció a Atlético Rafaela y volvió a la victoria. Fue en Carlos Casares al jugar por la fecha 15. Fue 2 a 0 y lo hizo tras la derrota con Olimpo, con goles de Urquijo.

El conjunto casarense tuvo una buena actuación desde lo actitudinal y eso le bastó para superar a su rival. Con la victoria, se acercó a los puestos de reducido y se alejó de la zona de descenso.

El encuentro se jugó en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, donde el conjunto local sumó tres puntos, esencilaes en su pelea por ingresar al reducido.

Lo hizo con dos dos goles de Gonzalo Urquijo, en un partido donde no brilló pero en el cual le bastaron sus ganas de ganarlo.

En la primera parte, Agro comenzó mejor, manejando la pelota y obligando a su rival a esperarlo, pero estuvo impreciso en los primeros pases y sus intenciones se fueron diluyendo.

El trámite se hizo dividido pero luego los de De la Riva volvieron a empujar contra el arco rival y generaron situaciones. Una de las primeras chances estuvo en los pies de Tomás Fernández quien definió y su disparo dio en el pecho de Macagno.

A los 22’, Alejandro Gagliardi ganó en velocidad, ingresó al área y Baroni lo derribó cometiéndole penal. Gonzalo Urquijo la cruzó abajo y puso el 1 a 0 para Agropecuario.

Rafaela intentó progresar en el campo de juego pero tanto la defensa como Germán Salort respondieron ante los avances de la visita. Unos minutos más tarde, Exequiel Narese tuvo el segundo pero levantó su remate por encima del travesaño.

En la segunda mitad, Llop metió a Quiroga para ganar poder ofensivo, pero los defensores de Agro impidieron que el delantero se mueva con comodidad. Agropecuario siguió siendo más desde su actitud de búsqueda y, le costó lograr precisión, estiró cifras en el marcador.

A los 12’, Alejandro Gagliardi habilitó la corrida de Gonzalo Urquijo, el delantero dejó en el camino al guardameta y definió con precisión, anotando el 2 a 0 en favor de los casarenses.

Con el correr de los minutos y en desventaja, Rafaela se adelantó en el campo de juego, Agro lo dejó venir y buscó liquidar el partido de contragolpe. Salort tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar la caída de su arco, aunque las llegadas de la visita eran un tanto forzadas.

Los dirigidos contaron con chances para aumentar el marcador: primero, Alderete probó de media distancia y el arquero la desvió al córner; y luego Jonathan Blanco remató fuerte con el arco desguarnecido y la pelota se fue pegada al palo.

Así, llegó el final del cotejo que trajo la victoria de Agropecuario que volvió al triunfo y toma aire para trabajar con más confianza y calma durante la semana, sabiendo que los partidos venideros son verdaderas finales para lograr su objetivo.

La próxima fecha Agropecuario visitará a Los Andes, el sábado 16, desde las 17 horas.

SINTESIS:
Agropecuario (2): G. Salort; N. Gomez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; E. Narese, A. Alderete, G. Papa, T. Fernández; A. Gagliardi y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, N. Talpone, R. Cabalucci y G. Klusener. Cambios: C. Barinaga X G. Urquijo / J. Blanco X G. Papa / E. Maldonado X T. Fernández
Atlético Rafaela (0): R. Macagno; E. Copetti, T. Baroni, S. Rodríguez, G. Ferrero; G. Ramirez, M. Guzman, F. Soloa, E. Gaggi; M. Borgnino y M. Casa. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: N. Pezzini, N. Zalazar, A. Masuero, L. Navas y L. Pogonza.
Cambios: E. Bertero X M. Casa / A. Quiroga X M. Guzman Goles: 20′ G. Urquijo (A) ST. 12′ G. Urquijo (A) Arbitro: Lucas Novelli.

Agro gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias