viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Las tarifas serán revisadas en la Casa Rosada

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES MARZO 14 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindaba este mediodía su primer informe de gestión del año ante la Cámara de Diputados y comenzó su exposición con un repaso de la marcha de la economía. FOTO NA zzzz

El Gobierno convocó para este jueves a las 11 hs.  a los jefes parlamentarios de Cambiemos a una reunión en la Casa Rosada, para tratar la suba de las tarifas. Fue después del fracaso opositor de lograr quórum en Diputados para analizar proyectos que frenen los ajustes en los servicios públicos y de los ‘cacerolazos’ de esta noche en todo el país.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezará el encuentro para buscar una alternativa para que los aumentos no impacten de lleno, principalmente, en la clase media.

La UCR llevará hoy su propuesta para que se modifique el actual sistema tarifario, mientras que los representantes de la Coalición Cívica, en sintonía con su líder, quieren que se implemente la posibilidad de que los servicios públicos puedan abonarse en cuotas, lo cual se está estudiando dentro del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias