viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Oscar Carretero sigue como Delegado Municipal de Facundo Quiroga

Oscar-Carretero-2

El Delegado Municipal de Facundo Quiroga, Oscar carretero sigue desde este viernes con sus tareas de representar a los vecinos de la localidad ante la comuna de Nueve de Julio.

El Decreto 874 de marzo de este año firmado por el Intendente de Nueve de Julio así lo dispone, tras una licencia de más de un mes.

Recordemos que Carretero había pedido licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado mientras se investigaba una denuncia de ‘acoso laboral’.

Todo el hecho se investigó administrativamente. Al pedido de licencia por tiempo indeterminado, el área legal de la comuna nuevejuliense no le dio curso y limitó a 30 días ese período mientras realizaba la investigación vinculada a la denuncia. El plazo venció el pasado 9 de marzo. A su vez, y ante el respaldo de la comunidad con firmas que avalaban su comportamiento como vecino y delegado, Oscar carretero presentó una nota de reconsideración de esa licencia la que fue denegada ya que había un plazo en marcho que expiraría el viernes pasado.

A esto se sumó que de la investigación no pudo quedar totalmente acreditado el ‘Acoso laboral’ que se le atribuía, y ante los hechos analizados, se resolvió que regrese a sus funciones por haber finalizado ese período de licencia sque se le otorgara.

Desde ayer Oscar Carretero estaba en condiciones de volver a la Delegación Municipal, conforme al Decreto 874/18, pero un impedimento familiar hizo que desde este viernes esté activamente en sus funciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias