viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Misioneros ‘Manzaneros’ recorrerán 160 cuadras de Nueve de Julio

San Cayetaqno 045

Un grupo de misioneros católicos recorrerá 40 manzanas de los barrios linderos a la Capilla San Cayetano entre marzo y mayo de este año. La misión incluye 160 cuadras.

La primera etapa comenzará este próximo 7 de marzo que, se extenderá por siete días consecutivos, comenzará con la misa de envío de los misioneros a las 19 en la capilla barrial.

Bajo el nombre de “Manzaneros”, los misioneros entregarán trípticos, devocionarios,  rosarios y circularán un cuaderno de intenciones durante las visitas a los hogares. La misión se extenderá por siete días en cada casa de cada manzana.

Previo a  las visitas un coordinador manzanero estipulará los encuentros con las familias.

El recorrido tiene por objetivo cubrir en esta primera etapa unas 15 manzanas, mientras que la segunda y tercera se prevén para abril y mayo.

De este modo los manzaneros  buscan convertirse en intermediarios entre las familias y la capilla, cumpliendo así con una de los deseos del papa Francisco de que la Iglesia salga a la calle.

Se invita a los vecinos de los barrios a sumarse a esta iniciativa y a la comunidad en general a compartir la santa misa de envío de misioneros el próximo miércoles 7 a las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias