martes, agosto 12, 2025
13.9 C
Nueve de Julio
martes, agosto 12, 2025
13.9 C
Nueve de Julio

Las actividades aeróbicas tienen nuevo horario desde diciembre

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

programa aerobico (3)

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del 11 de diciembre se modificarán los días y los espacios del programa de Actividades Aeróbicas.

En la Plaza del Cooperativismo (frente a Envión) y Plaza Gral. Belgrano las actividades se realizarán los martes y jueves a las 20 hs.; mientras que en el Parque Gral. San Martín (Av. San Martín y T. Cosentino), la actividad se llevará adelante los lunes y miércoles a las 20 hs. y los días viernes a las 8 hs.

De esta manera la Dirección de Deportes brindará actividad física de manera gratuita durante todos los días de la semana y en diferentes sectores de la ciudad para que toda la comunidad pueda sumarse.

Cabe recordar que como siempre se respetarán los grupos que son de caminata, caminata y trote y trote solamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias