viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otro triunfo de Agropecuario que sigue líder

23167607_1595941533777747_9138512058125072265_n

Bajo un agradable sol, Agropecuario superó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 y logró una nueva victoria que le permite seguir como puntero del Nacional B.

Jugaron en Carlos Casares donde logro la victoria en los últimos minutos del complemento, tras un primer tiempo de mucha paridad.

Mauricio Romero y Exequiel Narese fueron los autores de los goles del triunfo “sojero”.

El encuentro comenzó muy luchado y trabado en la mitad de la cancha donde ninguno se pudo imponer desde juego. Tras un comienzo de estudio, el “tiburón” fue algo más efectivo en el manejo de la pelota pero no tuvo la profundidad necesaria en ofensiva como para inquietar a Germán Salort.

Agro no pudo lograr asociaciones de tres cuartos de cancha hacia adelante y sus jugadas más peligrosas fueron dos remates de Cristian Llama que se fueron desviados. Así, se fue un primer tiempo de mucha paridad prácticamente sin situaciones claras de gol.

En la segunda parte, Agropecuario salió con otra intensidad, se paró en campo rival y con más ímpetu que fútbol fue contra el arco rival. A los 16’, Cristian Barinaga remató dentro del área y su disparo dio en la cara externa de la red. Agro era más pero le costaba lograr claridad en los metros finales.

La visita alcanzó a responder a los 19’, cuando Fernando Telechea conectó un centro de Yeri y elevó su remate por sobre el travesaño. Tras la expulsión de Telechea a los 31’ por doble amonestación, el partido se abrió a favor de Agro que fue en busca del triunfo y lo consiguió.

Luego de que Parra marre un penal, a los 39’, Mauricio Romero ganó en las alturas, puso un cabezazo firme y venció a Moyano para señalar el 1 a 0, cuando el partido parecía complicarse para el “sojero”.

La visita sintió el golpe del gol y no pudo recuperarse, por lo que Agro le propino el golpe de knock out.

A los 46’, Mauricio Romero escaló posiciones en un contraataque y habilitó a Exequiel Narese, quien dejó en el camino a Moyano y tocó con el arco libre para establecer el 2 a 0 definitivo.

Sin tiempo para más, el árbitro Argañaraz marcó el final y sentenció el triunfo del conjunto casarense que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y ya es la sensación de la B Nacional. Agro volvió a demostrar que tiene con qué pelear y que será un hueso duro de roer para todos los equipos.

El “sojero” sigue arriba y su sueño levanta un vuelo cada vez más alto.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; J. P. Manzoco; B. Blando, E. Narese, R. Alderete, C. Llama; C. Barinaga. DT: José Bianco. Suplentes: F. Assman, L. Vesco, A. Aguirre y M. Prost. Cambios: G. Urquijo X B. Blando / F. Parra X C. Barinaga / D. Ferreira X C. Llama

Aldosivi (0): S. Moyano; I. Quilez, E. Parnisari, A. Alegre, L. Krupszky; A. González, R. Brum, N. Yeri, E. Orfano; A. Medina y F. Telechea. DT: Walter Perazzo. Suplentes: M. Vega, I. Centurión, L. Somoza e I. Pérez. Cambios: E. Ella cópulos X A. González / W. Palacios X A. Medina / N. Franco X N. Yeri Goles: ST. 40’ M. Romero (Ag) 46’ E. Narese (Ag).

Incidencias: A los 31’ fue expulsado F. Telechea (Al) por doble amarilla. A los 37’ S. Moyano (Al) le contuvo un tiro penal a F. Parra (Ag) Árbitro: Pedro Argañaraz.

23231379_1595942587110975_5708234832039463951_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias