viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Frente de Izquierda presentó su lista para las PASO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Con la idea de montar un local partidario en Barrios Unidos , el Partido Obrero junto al Frente de Izquierda Frente de Izquierda de los Trabajadores presentó a sus candidatos para las PASO 2017.

El precandidato en primer término Franco Caruso junto a los demás miembros, estuvieron acompañados por  Lisandro Martínez, que ya ha visitado en otras oportunidades a Nueve de Julio, y aspira a una banca en el Senado Provincial por la 4ta Sección Electoral.

Pedimos el control de los trabajadores de la obra pública y que haya un transporte publico en la ciudad son algunas propuestas que anunció Franco Caruso.

Por parte, Lisandro Martínez precandidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral, dijo que se trabaja sobre tres consignas; defender los derechos de los trabajadores, la integridad de la mujer y la juventud.

Al  hacer referencia a recientes episodios donde se desalojó a trabajadores de una fabrica en Florida- partido de Vicente López – dijo que en el año 2010, el Gobierno de Néstor Kirchner abrió la flexibilización laboral con trabajares del ferrocarril. Esto mano es de ahora, es un ataque desde hace años, a los trabajadores. También recordó que Cristina Fernández dijo que los docentes trabajaban 4 horas y no era necesario un aumento como el solicitado.

Desde el sistema político se procurar menoscabar a los trabajadores, la prueba más evidente es que Macri tienen minoría parlamentaria y las leyes en perjuicio de la clase obrera salen por mayoría, añadió Martínez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES LINEA INTERNA: LISTA 1 SECCION: CUARTA DISTRITO: NUEVE DE JULIO

PRIMIANI, ELSA LIBERTAD

NAVARRO, MAXIMILIANO

REINOSO CATALFO,

GLADYS LEONOR

PRENAFETA, CARLOS ALBERTO

NOLI, IVONNE MARíA EVA

BUCETA, CéSAR MANUEL

FERNáNDEZ, LAURA CARINA

ALBO, H. GABRIEL

CONCEJAL SUPLENTE

MORELLI, IRENE ISABEL

BRAVO, ANTONIO JOSé

PERALTA, MERCEDES MARíA DEL ROSARIO

GóMEZ, LUIS GERMáN

BRESCIA, DELIA NOEMí

PéREZ, CARLOS MANUEL

CONSEJERO ESCOLAR

TITULAR

PRENAFETA, FERMíN ENZO

GATTI, FLORENCIA

RODRIGUEZ, ALEJANDRO MAXIMILIANO

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

PRENAFETA, MARCELA JULIA

FIGULE, NéSTOR OSCAR

PRIMIANI, MARíA SILVINA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias