martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Camaras Fotomultas

Cámara fotomulta

Sra. Directora
Cadena Nueve
Griselda Aón
Presente

Recientemente se han colocado Cámaras Fotomultas, en la ruta 5 km 263 y ruta 65 altura rotonda ambas direcciones. Su nombre ya adelanta el objetivo. Multar.

Nueve de Julio se suma a la queja nacional de Fiscalizadores de Velocidad que por encima de adecuadas señalizaciones y obras para circular distendido y proteger del tránsito, se multa. Otra vez se pone ‘el caballo atrás del carro’.

La colectora en ambas manos de la Ruta 5 a esa altura no se hizo y esa obra es importante. En el resto de la traza se colocan carteles de reducción de velocidad, en forma sorpresiva. Sin advertencias previas. Lejos de cuidar a los conductores, se busca la multa ya que una brusca disminución del tránsito pone en peligro a quien lo hace y a los demás vehículos.

A la salida de Lujan – autovía – hay carteles de máxima para ‘autos 130 km’, ‘Bus 90’ y camiones 80’ y a 50 mts. otro de 60 km. Desfasajes como este necesitan de un orden general, previo a salir a multar. Tal como está, todos los que circulan ya han recibido alguna multa con fines de recaudación ya que a la hora de vender el auto hay que pagarla…Y el verdadero cuidado…dónde está?-

En el caso de Nueve de Julio se advierte que es una trampa con fines recaudatorios ya que si tuviese sentido de control se comunica y señala como sucede en todos los países donde la excepción es la multa y por eso se informa previamente y con normas señalizadas claramente. Eso acá no ocurre. Eso es también ‘Cambiemos’.

Atte.

Hugo Daniel Spina
DNI 12487857.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias