viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Gobierno Antipopular

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve
Presente

Nos dirigimos a ese medio a los fines de, por intermedio de su llegada masiva y a todos los sectores de la comunidad, dar a conocer una inquietud abierta a todos los vecinos.

Desde hace ya más de un año y medio nuestro país, junto a nuestro querido Nueve de Julio donde  gobierna  la Alianza UCR-PRO  viene llevando adelante una gestión de gobierno de forma  antipopular. Poniendo por delante solo  los principios económicos,  generando un gran negocio que privilegia solo a unos pocos,  dentro de un modelo de exclusión y  de pobreza  para todos los sectores de la sociedad vulnerados en sus derechos, como son  los trabajadores, comerciantes, jóvenes y  jubilados de nuestra patria.

Quienes tenemos  como principio  fundamental  la solidaridad y la lealtad hacia nuestro pueblo y por sobre todo, hacia los más que más lo necesitan. Los peronistas y los compañeros del campo nacional y popular quienes encontramos en Cristina Fernández de Kirchner,  la única dirigente que interpreta las demandas del pueblo y que posee las cualidades de liderazgo y grandes convicciones, junto a la  fuerza de  voluntad necesarios para torcer el rumbo de entrega y exclusión que lleva adelante el gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio  Macri.

Hoy para muchos la compañera  Cristina Fernández  es testimonio y esperanza  de que se puede hacer frente,  ante la constante agresión a los que todos nos encontramos hoy inmersos, poniendo ella, como siempre lo ha hecho, el interés de la Patria Primero porque Cristina es Peronismo es lealtad a nuestras banderas, la justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

Hoy quienes creemos y soñamos en una Patria más inclusiva, más justa que en la que hoy vivimos, este periodo histórico nos exige a cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, estar a la altura de las circunstancias y en el lugar que  los tiempos demandan, como militantes, como vecinos comprometidos,  social y políticamente.

Es por eso, que desde mi humilde lugar, quiero convocar a todo el campo nacional y popular, a sumarse a trabajar por una ciudad que se desarrolle  con todo su potencial socioeconómico y ponernos a construir un verdadero  Frente Ciudadano que  en 9 de Julio ponga freno a las políticas de ajuste y que le dé,  la victoria a Cristina Fernández de Kirchner  en las urnas, para así  volver y  empezar la reconstrucción de nuestra gran Nación.

Por la Unidad, por la Victoria, por nuestra Patria, en  memoria de Perón y Evita, por nuestro querido  Néstor Kirchner  y juntos a Cristina.

Gabriel Castiglioni
DNI: 22.863.422

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias