miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Carlos Casares se hizo entrega de subsidios a instituciones deportivas

Entrega de subsidios 3

Los clubes Argentina 78, Sportivo Huracán y Atlético Moctezuma recibieron, cada uno de ellos,100.000 pesos.

En la mañana  de este jueves 19 de enero se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo municipal la entrega de subsidios a instituciones deportivas por parte del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y del Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso.

Los clubes favorecidos son Argentina 78 que tal cual lo expresó Juan J. Arietti el monto se utilizará para comprar material deportivo, un tractor para cortar el pasto de la cancha y del nuevo predio y para iluminación. El señor Claudio Brum del Club Atlético Moctezuma expresó que las instalaciones de la institución están muy deterioradas, que la suma recibida principalmente se utilizará para mejorar la parte edilicia y de esta manera poder lograr que más gente se acerque al club, principalmente los chicos. El Pte. del Club Sportivo Huracán expresó la necesidad de contar de forma urgente con una cancha de cesped sintético para la práctica del hockey ya que peligra la actividad para más de 200 niñas y adolescentes, los 100.000 pesos serán utilizados para tal objetivo, con respecto a este tema de parte del municipio se están llevando adelante múltiples gestiones para que dicho club pueda lograr el objetivo.

Intendente Walter Torchio: “Para nosotros es muy importante poder acompañar a las instituciones deportivas como Argentina 78, Sportivo Huracán y el Club Atlético Moctezuma. El monto puede ser utilizado para infraestructura o fines deportivos, pero lo que le pedimos principalmente es que parte de lo que se invierta tenga que ver con la contención de los chicos, que sirva para que más niños y jóvenes se acerquen a los clubes, que practiquen deportes, que realicen una actividad saludable principalmente al aire libre, esa es nuestra intención”.

Entrega de subsidios 1 Entrega de subsidios 2 Entrega de subsidios 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias