domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

Se recaudaron más de $ 118.300 en la Primera Maratón Solidaria por el Hospital Julio de Vedia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ayuda de empresas, comercios y población en general permitirá que en los próximos meses el Hospital Julio de Vedia, reemplace la tradicional Guardia por un Centro de Emergencias donde se atienda además todos los traumas.

En los primeros meses del año próximo se harán capacitaciones sobre tarumas, adelantó el médico.

Así lo señaló el Dr. Gerardo Fiks presidente de la Asociación de Profesionales de la Salud en la mañana de este miércoles al rendir cuentas a la comunidad y al hacer pública la gratitud en nombre de todos los que participaron en la organización de la Primera Maratón Solidaria por el hospital citado realizada el pasado domingo 20 de noviembre. Lo hizo acompañado de los médicos Marianela Marrafino, Marcela Lossa, y Alberto Minotti.

El médico leyó la nómina de las empresas y fue leyendo, Lácteos Aurora, Aramburu Agropecuaria, Empresa Sery, Materiales Cortese, la Segunda Seguros, Nogal Dorado, Unus Agronegocios, Hotel Libertad, Lego hermanos, Nutralmix, tamex, Pillmayquen,, Shell, Logioco Hnos, Silvera Hermanos, Ser Vegetariano, Agua Pab, Carnicería Faustino, Oxinueve, Raúl Vázquez, Panadería 25 de Mayo, Pedro Vadillo Agropecuaria, Distribuidora 9 de Julio, Panadería Gobelli y Clínica Independencia.

A esto sumó a los comercios que hicieron posible llevar adelante la rifa del Bono Solidario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En nombre de la Comisión Cooperadora del Hospital, Rubén Fernández, dijo que se recaudaron $ 118.395,  sin contar el valor económico de todo lo tecnológico y materiales para la construcción donados al igual que equipos de ventilación para la nueva obra, insumos y aparatología como camillas. Recordó que hay una cuenta corriente en banco provincia, sucursal nueve de Julio que recibe donativos. Es la número 8574/4. Quien done, se solicita que luego lo comunique a la institución.

Por su parte, Marcia Molinari, como Directora de Deportes de la Comuna nuevejuliense resaltó la importancia del maratón y valoró el trabajo realizado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias