martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Reiterados reclamos sin respuestas

fiesta-privada-clandesntina

Sra. Directora
Griselda E. Aón
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio ante la reiterada cantidad de reclamos formulados sobre hechos que contaré a continuación y dada la ausencia de respuesta, ahora lo hago público, pues le pido ayuda a la comunidad, ante la impotencia por no saber,  Ya!, a quien dirigirme.

Vivo en una quinta ubicada en cercanías de El Provincial. El lugar fue elegido en función de tranquilidad.

Ahora bien, en el denominado loteo de Poratti, acceso a El Provincial a unos 300 mts sobre la mano izquierda, si bien hay una ordenanza que PROHIBE las Fiestas Públicas en Quintas disfrazadas de reuniones privadas,  constantemente se alquila con esos fins. Es decir, se intenta por querer pasar como legal algo irregular.

Mis denuncias o reclamos, sin exagerar, son más de 40. Se hicieron en Policía y Municipalidad, incluso he hablado con el Secretario de Gobierno, y las Fiestas no cesan, ya sean Cumpleaños de 15, ‘jodas’ de amigos, bailables y demás. Muchas de ellas subidas de tono.

Ya no se qué hacer para que las autoridades reaccionen.

A su vez en mi intimidad me pregunto, habrá que esperar que muera un joven por exceso de….lo que  consumió en un encuentro de esta naturaleza so pretexto que es una ‘Fiesta Familiar’ cuando en realidad se viola la Ordenanza!… y corre alcohol y otros consumos.

En busca de respuesta lo hago público. Si los vecinos que se quieren solidarizar comparten esta carta que enviara a CN, ante la fuerza de muchos, ojala se logre respuesta!, pues ya no se a quien dirigirme y como.

Ojalá tenga suerte!

Atte.

Diego Losada.
DNI: 22630428

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias