jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Universidad Tecnológica Nacional busca apertura en Bragado

04-02-16 Reunion con UTN 2En Bragado se mantuvo una reunión con La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás, coordinación regional, a fin de analizar las propuesta educativa de esa Institución para la ciudad de Bragado.

Distintas carreras y actividades de la Universidad comenzaron a instalarse paulatinamente en municipios de la zona, generando la apertura de múltiples Extensiones Áulicas de diferentes ciudades. Actualmente, cuentan con aproximadamente 300 alumnos y con planteles docentes preponderantemente de Bragado.

Las actividades de formación responden a las demandas de la comunidad  en general (empresas, industrias locales, organismos estatales), de modo tal que cada carrera está pensada en las peculiaridades de cada ciudad.

En el caso de Bragado se proyecta incluir en el Programa Educativo del año vigente, entre otras carreras y cursos, capacitaciones acordes a las necesidades que nos han manifestado las empresas e industrias locales, con el objetivo de promover la capacitación y perfeccionamiento constante de sus recursos humanos.

Asimismo, se prevé contar en el calendario educativo con otras formas de capacitación que involucren a personas de distintas edades,  que deseen buscar nuevas herramientas para crecimiento profesional  o que busquen insertarse en el mercado laboral.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del intendente Vicente Gatica y asistieron además del Jefe Comunal, la Secretaria de Producción, Lic. Leticia Calderón; los concejales Laura Pico, Luis Finger y la dirigente radical Celina Sburlatti.

04-02-16 Reunion con UTN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias