viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Aclaran información de Cadena Nueve

Saqueo-LA

Mariano Nazareno Mateo y Pedro Ignacio Tardieu en ejercicio de nuestro derecho constitucional de réplica, ante recientes publicaciones en un medio digital, realizan el siguiente descargo:
Ante todo y toda vez que la noticia periodística publicada por Cadena Nueve en el día de ayer, esta viciada de información errónea y mal intencionada, que afecta el buen nombre y honra no sólo de nosotros sino de nuestras familias y de terceros ajenos, nos vemos obligados a difundir por este medio la realidad de lo acontecido.
En primer lugar queremos pedir disculpas públicamente a los dueños de La Anónoma que en definitiva han sido de algún modo, los únicos “afectados” por este hecho sin perjuicio de que no es cierto que se haya robado mercadería como mal intencionadamente se publicó. Lo único cierto es que con el afán de hacer una broma inocentemente y sin pensar en eventuales consecuencias nos llevamos dos changos de supermercado y reiteramos, NO MERCADERIA , los que después fueron inmediatamente devueltos a su propietario.
Lamentablemente algunas personas mal intencionadas circularon una información inexacta en la que supuestamente nos dimos a la fuga y donde también nombraron e involucraron a terceros ajenos a estos hechos que ni siquiera estaban en el lugar .
Nada de esto ocurrió, simplemente hicimos algo mal pero en definitiva no ocasionamos ningun daño ni perjuicio ni a personas ni a entidades públicas ni privadas.
Por eso utilizamos este medio para que este tipo de publicaciones no afecten nuestro buen nombre y honor ni el de nuestras familias.

———-

Nota de la Redacción de Cadena Nueve: Como ‘Hurto’ se instruyó una causa sobre este hecho en la UFI 1 de Junín. De la causa surge que los mencionados por ellos mismos estuvieron un día detenido, los changos y la camioneta fueron secuestrados y restituidos por la justicia. La misma instrucción ha comentado a este medio que changos de estas características, se usan, una vez recortados, para trasladar motos de agua en camionetas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias