jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado un menor en moto chocó dos vehículos y lesionó a una niña

Bragado accidente mot

En Bragado un menor de 17 años en moto, chocó a una camioneta a la salida de un garaje, al perder el control de las dos ruedas impactó en un auto estacionado y en el trayecto lesionó a una niña de 5 años  que se encontraba en la vereda de su casa con su padre.

El hecho fue esta noche de sábado en Urquiza al 1.600, cuando un joven de 17 años se desplazaba en una moto Gilera 110 chocó contra una camioneta que salía de un garaje conducida por Martín Membrado.

Tras ese impact, las dos ruedas salieron sin control por el aire y dió sobre un utilitario Fiorino que estaba estacionado mientras la moto siguió su trayectoria y termino impactando contra una casa distante a 30 metros del lugar donde en la vereda jugaba una niña de 5 años junto a su padre – familia Tayeldín – que resultaron golpeados.

Rápidamente se constituyeron en el lugar del hecho efectivos policiales y un ambulancia traslado a los heridos al Hospital Municipal San Luis de esa ciudad. El menor quedó internado en observación por politraumatismos y golpes en su parte ósea. La niña, examinada en la guardia se constató que estaba fuera de peligro.

En tanto, la UFI 3 de Mercedes investiga lo ocurrido.

*Foto, gentileza Bragado Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias