jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Marianela López ‘Nunca Más el No Se Puede’

IMG-20150925-WA0000

La candidata a IntendentA por Progresistas adelantó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que no debe descartarse que Mariano Barroso sea una continuidad de las políticas de Walter Battistella y por ende no habrá ningún cambio de los que necesita el distrito de Nueve de Julio.

Marianela López, resaltó que por el contrario la gestión municipal no debe ponerse límites, ya que ante las necesidades de cada vecino o sector de la sociedad debe procurarse la solución y es el desafío de cada uno encontrar la alternativa o recurso para esa necesidad.

Por el contrario, insistió desde ‘Cambiemos’ se ha ido referenciando que hay cuestiones que no se pueden hacer o porque no corresponden o no hay recursos.

Manteniendo esa línea de acción la Concejal GEN resaltó que ‘Nunca más el no se puede’ debe ser parte de un mensaje de un Jefe Comunal, en clara alusión al Intendente Walter Battistella quien en reiteradas oportunidades dijo públicamente que no podía hacer gestiones por tener un color político distinto al del gobernador, hoy candidato a Presidente de la nación.

Previamente la Edil referenció en que el ‘Poder real’ y el ‘Poder formal’ deben estar detentados en el mismo gobernante. No se puede tener a un jefe Comunal que se quede a mitad de camino en las decisiones, ya que gobernar significa tomar decisiones fuertes, cuando se están al frente de un gobierno tienen que  consultar cada dedición con los grupos o sectores poderosos de la comunidad ya que se convierte en un gestor de ellos y no en un Intendente. ‘Esa no es una buena señal’, acotó.

Marianela reiteró que de gobernar lo hará con diálogo abierto a la oposición ya que entre todos encontraros las soluciones de los temas pendientes de solución inmediata.

La participación – a la que nosotros sostenemos – es dar la posibilidad a los distintos sectores que se expresen y escuchar, y eso no va de la mano de las decisiones. Son dos cosas distintas, afirmó.

En otro orden enfatizó que ‘es de esperar que se vote por las mejores propuestas y no por el odio o el rencor’, y de esa manera se pierden posibilidades para que el distrito crezca.Lo otro es estancamiento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias