jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Comuna de Lincoln entregó subsidios a los clubes que participan en el Federal B

DSC_9824

El Gobierno Municipal Lincoln durante un acto realizado este mediodía  en la sala de Prensa del Palacio Municipal, entregó  subsidios a los dos clubes de ese distrito que participan en el Torneo Nacional Federal B.

El club Rivadavia y El Linqueño recibieron la suma de 40 mil pesos cada uno. El dinero equivale al costo de la indumentaria que ambas instituciones compraron para participar en la competencia. Cabe remarcar que los clubes llevan en sus camisetas el logo que conmemora el 150º Aniversario de Lincoln.

En nombre de la institución albirroja asistieron al acto de entrega Ezequiel Schiavi y Marcos Seminara. Por el lado de El Linqueño recibió el beneficio su presidente Alfredo Regalini. El contador Franco Pino y el colaborador de la Dirección de Deportes, Martín Folcia, representaron al Gobierno de Jorge Fernández.

La intención de la Comuna es seguir colaborando con el crecimiento y fortalecimiento de todas las instituciones deportivas del distrito. En esta ocasión, el objetivo fue distinguir a los dos clubes que representan a Lincoln en el torneo nacional y que se sumaron a los agasajos por el aniversario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias