El PRO crece desde su presentación en política en el distrito

Compartir

Para Cadena Nueve, Paolo Barbieri

Paolo Barbieri

En el 2007 nos presentamos por primera vez a una elección, convencidos que Nueve de Julio podía crecer, mejorar, ser una mejor ciudad para todos. Disconformes con lo que teníamos, aspirábamos a mejorarlo, a evolucionar, ya que hacía dos años que el intendente era el Dr. Battistella.

Desde 2007 tenemos presencia en el Concejo Deliberante, hemos sido inmensamente responsables en nuestra función, hemos controlado al Ejecutivo, lo hemos criticado, hemos planteado propuestas, pero también hemos acompañado las políticas que consideramos acertadas, porque el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Nueve de Julio siempre va a estar por encima de nuestra bandera política, gobierne quien gobierne.

Nuestro rol opositor al gobierno actual, si bien no se ubica en la filosofía política amigo – enemigo, lo ha sido como una cuestión de esencia. ¿Por qué? porque creemos que después de más de 35 años de gobiernos signados por los partidos tradicionales es momento de avanzar.

Reconocemos muchos logros de quienes nos han gobernado, pero les hacemos muchas críticas, y por sobre todo les endilgamos el no tener la ciudad que creemos podríamos haber conseguido, de plano consideramos que podrían haber hecho mucho más de lo que hicieron.

Por eso presentamos desde 2007 nuestra propuesta electoral, ni radical, ni peronista, PRO. Entiendo las dificultades de algunos dirigentes tradicionales, de no comprender que en nuestro país y en nuestra ciudad existe un nuevo partido con grandes posibilidades de gobernar. Pero que no quede ninguna duda que el PRO se presentará con lista propia a las elecciones de agosto, y que el Cdor. Mariano Barroso será nuestro candidato a intendente, con el objetivo de mejorar lo que se viene haciendo bien, empezar a corregir lo que se hace mal, y también incorporar lo que nunca se hizo.

Recorrer otro camino para obtener mejores resultados, evolucionar para tener una ciudad mejor, eso es lo que nos moviliza a formar el PRO, y es lo que nos impulsa a presentar a Mariano y apoyarlo, junto a nuestro candidato a presidente Mauricio Macri.

*Concejal PRO-Distrito Nueve de Julio.