jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

25 de Mayo se moviliza por el ‘Uso racional de la Energía’

Giorgi
Se realizará en 25 de Mayo un operativo para la toma de conciencia de la importancia del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía. El mismo se llevará a cabo el día miércoles 25 de marzo desde las 9 de la mañana en la Plaza Mitre de esa ciudad.
La iniciativa ha sido coordinada por la Gerente GenIA local, María Jesús Peralta, y se recorrerán algunas instituciones educativas, con el objetivo de generar conciencia entre los alumnos, de su importancia.
El PRONUREE es el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, creado con el objetivo de propender a un uso eficiente de la energía eléctrica y de concientizar a los usuarios sobre el uso racional y eficiente de dicho recurso.
Es un programa dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Ese mismo miércoles, por la tarde se prevé visitar la localidad de Norberto de la Riestra, con el mismo alcance y fines.
El operativo consiste en que todas las personas que lo deseen, pueden participar de manera muy sencilla. Tienen que  llevar sus lamparitas incandescentes a la mesa del operativo en donde les serán cambiadas por lámparas de bajo consumo. Es tan importante que se tome conciencia, que incluso, si algún asistente no lleva lamparitas,   recibirán dos lámparas de bajo consumo.
De este operativo educacional, podrán participar mayores de edad exhibiendo su Documento de identidad.

Uso Racional energíaRubio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias