jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Chivilcoy muere apuñalado un joven tras una discusión luego de una cena

SAM_6843

Esta madrugada, cerca de las 2, efectivos de la Jefatura de Policía de Chivilcoy fueron convocados, a una confrontación vecinal en calle 86 Nº 218 de esa ciudad, por lo que constituido en el lugar en forma inmediata, de acuerdo a la primera información brindada por testigos presenciales, en principio se había originado una pelea entre  Luciano Ricardo Montani, de 24 años,  y Gabriel Ariel Fernando González, alias “porteño”, de 19 años, domiciliado en el garaje de la misma finca que Montani, 86 Nº 218.

De la participación policial surge que González  agredió físicamente a la pareja de Montani, luego de haber estado cenando todos juntos. Ante tal situación Montani intercedió y se trenzaron en lucha recibiendo una puñalada de un cuchillo, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde murió. En tanto Gabriel González se dio a la fuga.

A todo esto, se realizó un operativo policial tras un rápido accionar del personal policial de la Comunal de Chivilcoy y de la SUB-DDI Bragado, encabezado por el Comisario Claudio Ariel Cheverry, se logro en calle 86 Nro. 177 de esa ciudad, tras rodear la zona con los móviles policiales, la aprehensión de  Gónzález, por resultar responsable del hecho, quien había intentado ocultarse en la finca de un familiar, por lo que se procedió al traslado del mismo a la seccional policial, donde quedo alojado imputado por el delito de Homicidio Simple, a disposición de la UFI Nª 3 del Departamento  Judicial de  Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes y en las próximas horas será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias