jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la Doble Bragado con la participación de un equipo nuevejuliense

BRAGADO doble31

Comienza 80ª edición de la Doble Bragado, una de las pruebas ciclistas de mayor tradición en nuestro país. Es a partir de las 3 de la tarde, desde la Municipalidad de Tres de Febrero. Un equipo de Nueve de Julio estará entre los competidores, integrado por Tomás Tabares, Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, y Federico Moya- no, a quienes se sumaron José Barrachina (Carlos Casares), Isaías Bidegain (Chascomús), Germán Rossi (Chacabuco), Pablo Ciancio (Capital) y Chavo Sosa (Saladillo).

La competencia organizada por el Club Ciclista Nación se desarrollará a lo largo de 8 etapas, al cabo de las cuales se completarán 1200 kilómetros y se transitarán las ciudades de Tres de Febrero, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para esta edición la Doble Bragado tendrá la presencia de los siguientes equipos: Municipalidad de 3 de Febrero, Sindicato Argentino de Televisión, Entre Ríos ESCO Agroplan, Buenos Aires Ciudad, Italomat Dogo Orbai, Cycles Club Bragado, Ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires La Provincia, Transporte El Sol de Nueve de Julio, Club Ciclista Bragado, Ciclistas de Cristo (Venado Tuerto) y el Club Ciclista Cerro Largo que llega desde Uruguay.

El primer parcial unirá Tres de Febrero con Mercedes, cubriendo un total de 133 kilómetros que tendrán en San Andrés de Giles la primera meta sprint de la carrera. Largan 108 competidores.

Por Nueve de Julio, pasará el día viernes 6 de febrero, arribando aproximadamente a las 17 o 17.20 hs. por Ruta 65 y Avda. Mitre hasta Plaza Belgrano, donde se iniciará la “Meta Sprint”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias