sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El autódromo nuevejuliense se vistió de ciclistas

Y el sábado hubo Turismo Promocional alentando la temporada que comienza en marzo

Intensa actividad mantuvo el Automotoclub Nuevejuiliense durante el pasado fin de semana.

El día sábado se llevaron a cabos pruebas libres del Turismo Promocional con vistas al comienzo del campeonato 2024.

Para la clase 1 giro Silvio Eraso, de la C2 Leo Vaquero, Patricio Maldonado y en su auto también lo hicieron Fernando Moras y Juan Bibiloni. Por la C3 Osvaldo D`Stefano volvió a poner su vehículo el pista luego de un año de estar ausente. El comienzo del campeonato del Turismo Promocional está programado para el 10 de Marzo en circuito a confirmar.

El este domingo, desde muy temprano, ACOBA organizó una carrera, fuera de campeonato y en formato de preparación, de ciclismo para todas las categorías. Mucha gente de toda la provinca de BA se acercó al Guillermo “Yoyo” Maldonado, para darle un marco diferente, pero con actividad de competencias en definitiva.

Por otra parte en el Kartódromo se llevan adelante trabajos de mantenimiento y reconstrucción del circuito ya que se modificó el trazado del mismo para tener una variable mas rápida. Así lo solicitaba el Karting del Centro, categoría que normalmente compite en el lugar. Los trabajos quedarían finalizados en esta semana con el perfilado y compactado de la pista. Completada dicha acción se comenzará con pruebas libres de karting el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias