sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Competencia de Profesionales en el Autódromo de 9 de Julio

Varias categorías estarán este domingo 28 desde las 7 de la mañana

Este 28 de Enero, el emocionante mundo del ciclismo profesional llega al Autódromo Ciudad de 9 de Julio en un evento imperdible que promete emoción, velocidad y competencia de alto nivel. Esta competencia reunirá a destacados ciclistas de diversas partes de la Provincia de Buenos Aires, para enfrentarse en un desafío lleno de adrenalina.

Detalles del Evento:

  • Fecha: 28 de enero de 2024
  • Lugar: Autódromo Ciudad de 9 de Julio.
  • Hora de Inicio: 7 hs
  • Organiza: Peña Ciclista Libres Del Sur y el AutomotoClub Nuevejuliense, fiscaliza ACOBA (Asociación Ciclistas del Oeste de Buenos Aires)

El evento contará con varias categorías, asegurando que tanto ciclistas experimentados como aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del ciclismo puedan participar y disfrutar de la competición. Las categorías se distribuirán según edades y experiencia, permitiendo una competencia justa y emocionante.

La entrada para este emocionante día de ciclismo profesional tiene un costo de $500. Este precio incluye acceso a todas las áreas del autódromo y la posibilidad de disfrutar de las diferentes competiciones a lo largo del día. También habrá servicio de cantina.

A no perderse la oportunidad de ser parte de esta emocionante competencia de ciclismo profesional en el Guillermo Yoyo Maldonado, sé testigo de momentos emocionantes llenos de velocidad y destreza ciclística!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias