sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

San Martín y Viamonte van a la final

DSC_1481 (1)

Se jugaron esta tarde-noche las revanchas del certamen Interligas entre Viamonte y Defensores de Cadret; y San Martín y Boca.

El partido en Los Toldos  – comenzó pasada la hora 18 – tuvo un claro finalista. Viamonte goleó a Defensores de Cadret 5 a 0. El cotejo ganaba en emoción toda vez que llegaron al césped con un empate anterior y quien triunfase en los 90 minutos o en los penales, sería finalista. Lo locales fueron amplio y claro dominador. Los encargados de poner el balón en la red fueron, Nicolás Castillo; Nicolás González; Pablo Gómez; Nélson Gómez y Emanuel Bonamino.

Más tarde, el el Estadio Santiago Noé Baztarrica, Boca que quería seguir en competencia derrotó 2 a 1 a al conjunto dirigido por Alejandro Re. La amplia victoria del equipo ‘Santo’ en Carlos Casares el último domingo del año, fue suficiente para que en global, los locales vayan a la final ya que terminaron 4 a 3. Es tarde para los casarenses convirtieron Gustavo Villalba – Sebastián Costa. Para San Martín había puesto un transitorio empate, Luciano Bayaut.

Ahora, la definición en la final será entre San Martín y Viamonte. El primer encuentro será el próximo domingo.

DSC_1500 (1)San martin Boca Ca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias