martes, enero 18, 2022

En Chivilcoy distinguen a un Policía de Nueve de Julio

Chivilcoy Cheverry

En Chivilcoy en el marco de los 134º -Centésimo Trigésimo Cuarto- Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  se llevo a cabo en el  Concejo Deliberante de esa ciudad, un acto por el cual se distinguió la labor de Policías que se desempeñan en el distrito.
Entre ellos, al nuevejuliense, que realiza tareas en esa ciudad al frente de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy, Comisario Claudio Ariel Cheverry. La distinción fue por parte del Intendente Municipal,  Darío Speranza acompañado por el Secretario de Seguridad Juan Pablo Marzik, donde se le hizo entrega al jefe policial de una plaqueta y de un distintivo de la ciudad de Chivilcoy :
En tanto el Comisario Cheverry, expreso a los asistente lo siguiente;
“Hoy es un día especial para todos los integrantes de la fuerza, ya que se cumplen 134 años de la creación de  la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Siempre nos ha causado regocijo al recordar cada 13 de Diciembre, como el día de la Institución Policial de la cual formamos parte.
Quiero agradecer a todos mis compañeros, que a diario tienen el compromiso de la seguridad ciudadana, la que llevan adelante con vocación y esmero.
Es importante apreciar el trabajo que día a día realizan los funcionarios policiales, en el que en muchas ocasiones arriesgan su vida en defensa de los derechos de los ciudadanos.
Quiero recordar en éste día tan especial a todos aquellos que desde el cielo velan por quienes debemos seguir el camino de la lucha diaria. Aquellas almas quienes hoy custodian desde lo más alto, guiándonos con su ejemplo, arrojo y entrega por nuestra sociedad, aquellos policías con letras mayúsculas que sin titubear y dudar en sus acciones cumplieron con su deber hasta perder la vida.
El objetivo para ellos y para los que seguimos desde éste lugar, es resguardar la vida de nuestros vecinos, y a todos los que habitan el territorio bonaerense”, enfatizó Cheverry.
“Tengo el orgullo de estar al frente de la Jefatura de Policía Comunal contando con recursos, con policías formados y bien preparados, con todas las garantías para dar respuesta al servicio público.
 “La policía comunal es la policía del vecino. En todo momento se trabaja para lograr el acercamiento para ir mejorando día a día, a pesar de que es un trabajo difícil y que nunca alcanza.
En éste último tiempo, los policías demostraron estar a la altura de las demandas con gran compromiso, procediendo a la detención de delincuentes que cometieron ilícitos, y que fueron puestos a disposición de la justicia ya que no se adaptaban a ésta sociedad”, indicó.
En el final, Cheverry  pidió a la comunidad que confíe en su policía y saludó con afecto a los familiares presentes acompañando a sus seres queridos, además de agradecer a su propia familia por su apoyo y sostén.
“Usar éste uniforme, es un orgullo para mí”, concluyó el jefe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias