viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín cumple 110 años la Liga Agrícola Ganadera Cooperativa Ltda.

Durante este mes de noviembre, se ha programado un variado abanico de realizaciones para festejar los 110 años de la Liga Agrícola Ganadera Cooperativa Ltda., con sede en Junín.Junin Liga Coop

Además de estar llevándose a cabo el campeonato de básquet “Clausura 2014” Copa 110º Aniversario de la Liga Agrícola Ganadera C.L., con la organización de la Asociación Juninense de Básquet y destinado a todas la categorías intervinientes: U13, U15, U17, U18 y mayores, las actividades tendrán continuidad durante todo este mes y el siguiente.

Capacitación técnica para productores

El próximo viernes 14 a partir de las 18 horas –con entrada libre y gratuita- en la sede de la Cooperativa, Carlos Pellegrini 21 (Altos), el Ing. Agr. Daniel Leiva del INTA Pergamino abordará, dentro de la planificación de plan A.C.E.R., el sistema de extensión de la Asociación de Cooperativas Argentinas, el tema “Calidad de aplicación para equipos terrestres”.

Ajedrez: Torneo Abierto

Al día siguiente, el sábado 15 de noviembre, a partir de las 15 horas, se disputará un Torneo Abierto de ajedrez en el Salón Tecnocultural, de Primera Junta y España, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Este interesante encuentro del que participarán destacados valores de nuestra ciudad y la región, será premiado con trofeos “110º Aniversario Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda.”.

Carrera: importante prueba

El sábado 22 de noviembre a partir de las 18 horas y organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos, se disputará una importante carrera –con premios “110º Aniversario Liga Agrícola Ganadera Coop. Ltda.”, en la pista de la salud del Parque Borchex.  A los primeros inscriptos se les regalará la remera con inscripciones alusivas al cumpleaños de la entidad cooperativa.

Cena 110º aniversario

La cooperativa cerrará los actos celebratorios de los 110 años de vida con una gran cena aniversario que se servirá en el salón La Fontana, el viernes 26 de diciembre.

La parte artística estará a cargo del maestro Ángel Faré y -en las últimas horas se confirmó- la presencia de la soprano Lola Barrios Expósito, acompañada del maestro Martín Kiefer. Asegurando un espectáculo de jerarquía para tan grato acontecimiento.

Se ha preparado para la oportunidad un excelente menú del servicio de catering “tecocino”.

La música estará a cargo del conocido DJ Buby Yapur y las presentaciones serán del locutor Julio Masi.

Para la oportunidad se ha previsto el sorteo de importantes premios entre los asistentes.

También se entregarán recordatorios a empleados y a antiguos socios de la cooperativa.

El Consejo de Administración de la Liga recomienda especialmente a los socios en particular y a la comunidad en general a reservar las tarjetas anticipadamente, debido a que la cantidad a la venta es limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias