jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Resultados 4º fecha Torneo Integrado

Tacuara-Huracan02

En la cuarta fecha del Torneo Integrado ganaron los líderes de cada zona: SORUC en Colón, Ferro en Azul, Pico Rugby en Santa Rosa y Huracán en Los Toldos. Todos los resultados, a continuación.

No hubo sorpresas en la fecha del Integrado y los equipos que llegaron a esta cuarta semana en lo más alto de su respectivo grupo lograron imponerse de visitante. Así fue como SORUC, Ferro, Pico y Huracán, festejaron un nuevo triunfo y están cada vez más cerca del Súper 8.

En la Zona 1 Kamikazes y SORUC jugaron un partidazo donde el triunfo quedó en manos de los de Chacabuco. Los de Colón lograron apoyar try en cuatro ocasiones, pero el club visitante tuvo mejor puntería y, con la misma cantidad de tries, sumó una patada más para imponerse 30-27. Con esta victoria el Social Rugby se mantiene en lo más alto con 16 unidades.

En el otro partido del grupo se presentó el reciente campeón del Regional Pampeano C, Racing Rugby. Los de Chivilcoy golearon en su cancha al Atlético 9 de Julio 46-3, aunque como los chivilcoyanos están en el Súper 8, los puntos oficiales van para los nuevejulienses.

POSICIONES: 1° SORUC (16), 2° Atl. 9 de Julio (15), 3° Kamikazes (9) y 4° Racing (0).

5° FECHA (13/09): Atl. 9 de Julio – SORUC y Racing – Kamikazes.

Ferro de Olavarría sigue firme con su objetivo de meterse entre los ocho mejores del torneo y se trajo de Azul un nuevo triunfo. Esta vez lo sufrió Club de Remo, a quien venció 27-17 con bonus try. Para Los Toros apoyaron Mariano Herrada, Rodrigo Amat, Enzo Basualdo, Carlos Valerdi y Michel Beltran. Por su parte, Franco Olivera colaboró con 2 conversiones, 1 penal y 1 drop.

También hubo victoria visitante en el partido disputado en Bolívar. Allí Los Indios no pudo con Azul Rugby Club y fue derrotado 11-3 en un match deslucido, donde la visita se llevó los cuatro puntos para acomodarse en la tabla.

ZONA 2: 1° Ferro (15), 2º Azul (10), 3° Los Indios (9) y 4° Remo (2).

5° FECHA (13/09): Ferro – Azul y Remo – Los Indios.

Estudiantes de Santa Rosa tuvo la chance de frenar el ímpetu de Pico Rugby para pelearle el primer puesto, pero no lo pudo lograr. Y con una soberbia actuación, los piquenses le ganaron de visitante por 36-5 con punto bonus y ratifican el puntaje ideal en el grupo, donde están casi clasificados al Súper 8.

Para Estudiantes Unidos esta fecha no fue una más, ya que los de Pehuajó consiguieron su primera victoria en el torneo. Los pehuajenses vencieron 19-17 al club Argentino de Trenque Lauquen, aunque el bonus defensivo de los Decanos les permite estar todavía por encima de Estudiantes Unidos.

POSICIONES: 1° Pico Rugby (20), 2° Estudiantes SR (10), 3º Argentino (5) y 4º Est. Pehuajó (4).

5° FECHA (13/09): Argentino TL – Pico y Est. Pehuajó – Estudiantes SR.

En el grupo 4 Huracán volvió a ganar, esta vez en la ciudad de Los Toldos. En un parejo encuentro superó con lo justo a Marabuntas RCpor 18 a 13. Ambos jugaron mal y se repartieron errores, sin embargo en el primer tiempo la visita tuvo el fuerte viento favor y se adelantó con try de Mauro Pérez y envíos a los palos de Matías Herrera, para ir al descanso 13 a 0 arriba.

En la segunda parte el viento influyó todavía más y los toldenses pusieron tablas en el marcador con dos penales de Páez y un try-penal.Pero el final del partido tenía guardado un último try a cargo del centro casarense Suárez, para que el conjunto tumba defienda la punta y siga en lo más alto.

En el otro partido de la Zona 4 la alegría fue visitante, ya que Caranchos Rugby se llevó la victoria para Gral. Pinto en un match trabado. El conjunto de 25 de Mayo tuvo varias jugadas para dar vuelta la historia pero el resultado terminó favorable para la visita, que derrotó aTacuara RC por 14-12.

ZONA 4: 1° Huracán (19), 2° Marabuntas RC (11), 3º Tacuara RC (6) y 4° Caranchos (4).

5° FECHA (13/09): Caranchos – Huracán y Tacuara – Marabuntas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias