viernes, julio 30, 2021

En Pehuajó hubo una charla de salud mental y adicciones a los docentes

Dentro de las actividades enmarcadas en el Tren Social y Sanitario, se realizó esta mañana, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Pehuajó, una charla informativa por parte del equipo de salud mental, perteneciente a la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (DNSMyA) es un organismo dependiente de la Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación.
La exposición, que en este caso estuvo dirigida a docentes de esa ciudad, contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo, Alejandra Oriani y representantes de la Comisaría de la Mujer.

La DNSMyA promueve y coordina redes locales, regionales y nacionales, ordenadas según criterios de riesgo, que contemplen el desarrollo adecuado de los recursos para la atención primaria de la salud mental y de las adicciones. Esta tarea articula los diferentes niveles y establece los mecanismos necesarios que aseguren y normaticen el empleo apropiado y oportuno de los mismos, y su disponibilidad para toda la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias