jueves, agosto 5, 2021

En Junín se negaron a declarar tres abusadores de un menor

Junin carcel

El titular del Juzgado de Garantías nº 1, doctor José Raúl Lucchini, resolvíó hoy disponer la detención de Gabriel Emilio Calviño (argentino, 21 años, albañil, domiciliado en Lomas de Zamora), Sergio Orlando Nuñez, (argentino, 32 años, panadero, domiciliado en Junín) y Darío José Graziano (argentino, de 22 años, soltero, con domicilio en San Miguel), en la Instrucción Penal Preparatoria que tramita por ante la UFIJ nº 6, por abuso sexual agravado contra un menor.

Así lo había solicitado la Agente Fiscal, doctora Vanina Lisazo, tras efectivizar en el día de ayer las audiencias previstas por el artículo 308 del Código Procesal Penal, ocasión en que los nombrados -aprehendidos- hicieron uso del derecho de abstenerse de declarar.

Se imputa a Calviño, Nuñez y Graziano la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en los términos del artículo 119, segundo párrafo, y cuarto párrafo, inc. d) del Código Penal, por el hecho ocurrido en Junín, el 31 de mayo, entre las 3.30 y las 7 horas, del que resulta víctima un menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias