viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Director de ARBA visitó Lincoln

Lincoln Fernandez ARBA

Durante la mañana de hoy, el Intendente del Partido de Lincoln,  Jorge Fernández recibió al director de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Iván Budassi.

El titular de ARBA, junto a su equipo técnico, recibió las solicitudes de parte del Intendente y de su gabinete para generar acciones conjuntas en materia tributaria. Entre los presentes, se encontraban: el Secretario de Gobierno, Abog. Nicolás Olaberría; Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Siri; Secretario Legal y Técnico Dr. Sergio Bracken, Secretario de Producción y Medio Ambiente, Cr. Marcelo Arabolaza; Secretaria de Desarrollo Social, Farm. Ingrid Andrés; el Contador Municipal Franco Pino; el Tesorero Pablo Roulliet; y el Subsecretario de Hacienda Walter Fernández.

Durante el encuentro, Fernández le explicó Budassi sobre la situación dominial en Lincoln, el trabajo que se viene desarrollando desde el Gobierno Municipal y también le comentó sobre la situación edilicia de las oficinas de ARBA en Lincoln.

Para todas las solicitudes y sugerencias que realizó el Intendente, el director de ARBA agendó las prioridades y dará paso a las acciones correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias