viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Patrulla Rural de Lincoln detuvo a un patovia que intentó matar a productor agropecuario

El pasado 22 Lincoln quedó conmovido por lo  vivido por un productor rural conocido en la zona. Parissi, al llegar a su campo ubicado en la Ruta 188 km 220,a bordo de su camioneta Chevrolet S10, es sorprendido por dos hombres.Lincoln detenido patovica

Aparentemente, luego de una discusión, uno de ellos, le disparó para matarlo. Cuatro tiros impactaron en su cuerpo. Los restantes, en el lateral izquierdo de la camioneta, quedando gravemente herido. Tras ello, los sujetos se dieron a la fuga, no obstante la víctima logró ver a uno de ellos, el que le tiraba.

Parissi, no obstante retuvo en su memoria que a bordo de un auto gris, patente 814, se dirigían hacia la rotonda de la ruta 188 con la 50.

Pidió auxilio y terminó internado. Con esos datos la Policía comenzó una investigación que concluyó, cuando anoche detuvieron a Daniel Alejandro Silva de 24 años, conocido patovica de un boliche nocturno de Lincoln, luego de tres allanamientos. Al mismo tiempo, el segundo sujeto, también fue identificado. Es patovica y el auto en que se movilizaban un Renault Sandero gris claro, dominio HJY814, quedó secuestrado a disposición de la investigación.

La causa fue caratulada ” Tentativa de Homicidio” a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3, de Junín a cargo de la Dra. María Laura Durante, en tanto se desconocen los móviles del hecho, catalogado por los investigadores de “mafioso”.

A todo esto, conforme supo Cadena Nueve, antes de los disparos habría habido un intercambio de palabras entre los tres, ya que los patovicas se habrían presentado en nombre de un tercero a cobrar una cuenta. De esa conversación, Parissi los habría atacado con un arma blanca, provocando heridas en uno de ellos lo que originó la reacción de los disparos de arma de fuego.

En tanto, el Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón, subrogante legal a cargo de la UFIJ nº 1, cumplirá mañana lunes  28 con la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal – Declaración Indagatoria – al aprehendido Daniel Alejandro Silva, de 24 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en Lincoln.

Ahora, la Policía busca al otro patovica, segundo participante del hecho.

Es de destacar que la investigación se inició con la Ayudante de la Fiscalía de Lincoln, Dr. Claudia Ezeiza y personal de la Subjefatura de Seguridad Rural a cargo del Comisario Inspector Omar Villarreal. En tanto, ante la conducta del imputado, a pedido del Ministro de Seguridad Alejandro Granados, se movilizó hasta Lincoln para hablar con la víctima, el  Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General, Enrique  Salcedo. Además, se movilizó toda la Policía de Lincoln, incluida la DDI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias