viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

San Martín gritó Campeón!

San Martín Campeón InterSan Martín Festja Interligas

Luego de haber derrotado a La Niña 1 a 0, con gol de Federico Torres, San Martín se convirtió en el Campeón del Torneo Interligas.

La definición fue por penales y el remate final desde los 12 pasos convertido por Nicolás Vazquez, le dio la alegría al equipo santo, a sus hinchas, simpatizantes y a su larga trayectoria.

El partido estuvo mejor jugado por los dirigidos por Javier Sampietro, (quien anunció su retiro como director técnico) ya que fue ocupando espacios y logró el control de la pelota.

Ambos llegaron con algunas jugadas clara a los arcos. Los arqueros fueron protagonistas evitando esas situaciones. Fueron al descanso sin goles.

A poco de iniciarse el segundo tiempo, Federico Torres desde unos 35 mts. puso la pelota en el angulo del arco defendido por Camiletti, quien nada puso hacer para evitar que llegue a la red.

El Tricolor había sacado una mínima ventaja en el primer cotejo jugado en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. Con gol de Daniel Montenegro. Esa diferencia no le alcanzó esta tarde.

Con el resultado de los 90′ llegaron los penales. Desde los 12 pasos terminaron 3 a 3. Luego venía la ejecución de un tiro para cada conjunto. El niñense Marabella desvió su tiro de red. Y llegó la gran posibilidad de Nicolás Vázquez, que pese a no estar bien físicamente, hizo todo lo posible para jugar esta final. Una premonición. Acomodó la pelota, se concentró. Sabía que lo hacía. Tomó carrera, le pegó  y la puso en la red, levantándola junto a toda la hinchada santa y a sus compañeros para gritar, somos CAMPEONES!

San Martín Campeón InterligasSan Martín La Niña Final InterligasSan Martín - La Niña jSan Martín Festeja Interliga

San Martín Festejo Centro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias