viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Llega a Nueve de Julio la niña que baleada estuvo internada en La Plata

Se aguarda para hoy – último día del año – el arribo a su casa de la niña de 8 años que recibiera un impacto de bala mientras se encontraba con dos amiguitas que manipulaban un arma de fuego que había en la casa de estos.Valentina IraolaS

Valentina Iraola luego de un traslado de urgencia en un helicóptero sanitario que dispusiera el Ministerio de salud bonaerense, fue internada en Terapia Intensiva en el Hospital de Niños de La Plata.

Allí comenzó su tratamiento y curaciones. Lentamente, mientras la ciudad de Nueve de Julio, junto a familiares y amigos, se unía en una cadena de oraciones por su salud y recuperación,  Valentía respondía al proceso de rehabilitación dispuesto por los médicos que la atendían. De la sala de mayores cuidados pasó a una Intermedia. Para Navidad, ya estaba en una sala donde recibía visitas. Entre ellas la un colaborador de Cadena Nueve que movilizó a Papa Noel,  a través de una corriente de hinchas y simpatizantes de  Estudiantes de La Plata, que a través de Jorge Rusconi le acercaron algunos regalos.

Allí se la pudo ver recuperada. Ayer, la niña recibió el alta a los fines de continuar el tratamiento en su casa. Se aguarda para es martes 31 su arribo a Nueve de Julio.

Valentina y su familia reciben así un gran regalo de Fin de Año!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias