viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

No hay clases por perfeccionamiento docente

Un taller de formación de cooperativas, prevista para hoy, se re -programó para el 10 de octubre. El motivo, es que hoy hay perfeccionamiento docente, lo que implica que no haya clases en la escuelas del distrito.Taller Cooperativa

Ese día, el mismo tendrá lugar en la sala de proyección del Instituto Superior de Formación Docente y Tecnicaturas N° 4, a las 19 hs., y ha sido organizado por la Comisión de Asociados de la filial local de Banco Credicoop CL y la citada casa de estudios, ubicada en el establecimiento de la Escuela de Comercio, calle Mendoza y Cnal. Pironio.

El mismo está especialmente orientado a la formación de cooperativas, y tuvo su origen en  la Comisión de Asociados de la filial 9 de Julio de Banco Credicoop CL en el marco de su actividad institucional y de promoción cooperativa, de forma conjunta con directivos y docentes del Instituto; y estará a cargo de Néstor Saldaño, integrante del Departamento de Fortalecimiento Institucional de la entidad crediticia.

La actividad está orientada a personas o grupos que tengan inquietudes de conformar –o ya lo hayan hecho y necesiten mayor capacitación- empresas autogestivas y asociativas, en el marco de la economía social.

El taller inicialmente abarcará Historia, vigencia y perspectivas del cooperativismo y Eficiencia y democracia, eje claves para la gestión, temas éstos a partir de los cuales derivarán otras inquietudes de los participantes.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse o acercarse a la filial sita en Av. San Martín y Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias