miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Aclaraciones sobre el servicio a comedores escolares

Comedor escolar imagenEl consejo escolar  Nuevejuliense hizo público en un comunicado las dificultades por la que atravesó para cumplir con el servicio a los comedores escolares.
El Comunicado dice textualmente:
El Cuerpo de Consejeros Escolares informa respecto al Servicio Alimentario Escolar, Transporte Escolar e Infraestructura, a fin de aclarar la situación, debido a versiones que circulan en la comunidad:

  • El SAE se presta normalmente con el mismo menú que el año anterior, es decir que hasta el momento no se efectuó ningún tipo de recorte, pero debido a las medidas de fuerza, la distribución de alimentos se vio afectada ya que se habían suspendido las entregas , excepto en  los servicios, que avisaban sobre  la continuidad del servicio de comedor . Tres proveedores de poca facturación , dos de ellos del interior del distrito, no se presentaron a la última licitación, se ocasionaron algunos inconvenientes  en vías de solución, ya que a partir del mes de abril se va a abastecer de carne a CEC 803 de Facundo Quiroga, EP 41 de La Corona y EP 25 de El Jabalí. El problema era no contar con vehículo refrigerado para enviarla desde planta urbana. Se ha abonado noviembre y diciembre, el mes de octubre se liquidará con bonos
  •  En cuanto al servicio de transporte escolar, este año se dispondrá el mismo presupuesto que en el año 2012, los transportistas han aceptado por lo tanto no se ha suspendido ningún recorrido.
  • Con respecto a infraestructura, informamos que se han  realizado numerosas reparaciones a través del Fondo Compensador cuyos montos se han incrementado , respecto de años anteriores, hubo obras previstas, como el arreglo de techos y paredes de la EP Nº 35 de La Central, que se iniciará en estos días. No pudiendo realizarlo en su momento debido al corte de caminos por inundación. Mensualmente se publica el movimiento de esta cuenta en los medios.

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias