jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los Tribunales reabren sus despachos tras la Feria de Enero

Tras la Feria Judicial los Tribunales reabrieron sus despachos en el horario habitual de 8 a 14 en la Provincia de Buenos Aires y de 7,30 a 13,30 en la Capital Federal.

En el caso de la Ciudad nuevejuliense durante todo el mes pasado el Juzgado de Paz estuvo de Feria hasta ayer.  La actividad no fue intensa, pero si variada ya que debió atender una gama de asuntos urgentes  propios de la territorialidad que le aguardó enero y que fue desde  Alberti, Bragado, Chivilcoy,  Suipacha, Veinticinco de Mayo, y obviamente todo lo atinente a este distrito.
Lo más trascendente que se espera para los próximos días es la decisión del Gobierno bonaerense para la designación del Juez de Paz.  No se descarta que antes de este corto mes que empieza, finalice, el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, eleve a Daniel Scioli para que firme la  nominación del pupilo del Intendente Walter Battistella, y actual funcionario de su Gobierno, Alejandro Casas.
Conforme supo Cadena Nueve, desde lo jurídico el mejor posicionamiento por antecedentes en el Poder Judicial, y calificación más alta entre los dos postulantes que quedaron,  fue Matías Losinno, quien ya trabaja en el Juzgado nuevejuliense. Solo tiene su trayectoria y carece de “padrino”, por lo que la vacante, es altamente probable que recaiga en el abogado-escritor, máxime la presión que Water Battistella ha ejercido ante el ministro bonaerense.  De todos modos habrá que esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias