En las últimas horas de ayer varios amigos y familiares de Carlos Daniel Femenías, de 23 años, hicieron un llamado Solidario ante la falta de noticias del vecino de Dudignac.
En la convocatoria señalaban que el “Último Contacto Fue El jueves Llamó Pidiendo Ayuda Quedo Extraviado en la Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Sin Teléfono Ni Dinero”.
Carlos, había viajado a Concordia invitado por un “amigo” que recién había conocido, a pasar unos días en su caso. Lo que Carlos no sabía era el cuadro que vio al llegar. Arribó a una Villa. Un mundo totalmente distinto al que estaba acostumbrado en su casa y localidad. Tampoco le gustó las relaciones y amistades del invitante.
Desde entonces decidió emprender el regreso. Encontrándose en la terminal de Ómnibus de aquella localidad, fue robado. Le llevaron el dinero, una valija y el celular. Pidió alguna ayuda y la logró a medias. Estaba perdido y a nadie conocía. Lucía una camisa y una bermudas por todo atuendo. Es lo que le había quedado.
Hizo “dedo”. Le costó trabajo que lo subieran para desplazarlo. Los tramos fueron cortos y debía abrirse camino para llegar a la zona o vehículos que pasasen por la Ruta Nacional 5 o la Provincial 65. Caminó. Logró tomar un poco de agua en paradores e ir al baño.
Finalmente anoche logró llegar a su casa en Dudignac.
Rápidamente, los mismos vecinos y convocantes al llamado solidario se ocuparon de hacer saber que estaba bien, salvo cansado y hambriento.