jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín el Intendente pidió fuerzas de seguridad al Gobierno Nacional

El Intendente de Junín Mario Meoni solicitó a los Ministros Nacionales Hilda Garré y Julio Alak fuerzas de seguridad ya que hay situaciones que escapan a las posibilidades de una administración comunal, señaló en la fundamentación.
En tanto, el Secretario de Gobierno Javier Gabrielli al ratificar la solicitud expresó que  “Creemos que la seguridad no es algo que lo pueda resolver el esfuerzo de un intendente con un grupo de vecinos, sino que es algo mucho más amplio, es parte de un gran sistema en donde todos los engranajes deben funcionar bien y nosotros tenemos que hacernos cargo de la parte que nos toca pero no podemos resolverlo sólamente por nuestra propia voluntad”.
El titular de la cartera política agregó “el problema de la seguridad tiene que ver con el narcotráfico y con el uso de armas y el Intendente no tiene las facultades para perseguir, detener y hacer investigaciones. En este caso, con el pedido de intervención a los Ministros Alak y Garre lo que estamos solicitando es una mayor presencia de las fuerzas de seguridad a los que tienen mayor jurisdicción en esos temas, como lo es la Policía Federal, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias