jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Cumple 100 años la Policía de Seguridad Vial

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, encabezó hoy el acto de conmemoración del centenario  de la creación de la Policía de Seguridad Vial, donde se hizo entrega de presentes y distinciones a funcionarios y agentes destacados por su labor.
“Hoy no es un día más en la Policía de la Provincia, sino también la celebración de un siglo de vigencia de aquella patrulla de caminos, hoy convertida en la Superintendencia de Seguridad Vial”, destacó el ministro al saludar al cuerpo de efectivos.
Consideró, además, que “en esta celebración es oportuno reafirmar el juramento que cada uno hizo en su momento”, y “mirar hacia el futuro, incorporándole al trabajo y profesionalismo la enorme responsabilidad social impresa en cada hombre de la policía”.
Expresó también su orgullo por “compartir el lanzamiento de este nuevo Operativo Sol”, en el que los efectivos están “abocados a cuidar las rutas y a nuestros turistas que visitan la costa atlántica para que puedan llegar sanos y salvos a destino”.
Estuvieron presentes el gabinete de la cartera de Justicia y Seguridad; el jefe de las Policías de Seguridad, Hugo Matzkin; el superintendente de Policía de Seguridad Vial, Carlos Catalano, entre otras autoridades.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias