sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares se fumiga contra los mosquitos

En Carlos Casares, a partir del próximo martes, a partir de las 19:00 hs, se iniciarán las tareas de fumigación contra los mosquitos y continuarán semanalmente durante los meses de verano.
Mediante el sistema de termonebulización, la fumigación  se  realizará  el próximo martes y estará a cargo de la Dirección de Inspección General, con equipo montado sobre un vehículo de la guardia urbana.
La misma será reforzada con la tarea que realizará personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires el próximo 10 y 11 de diciembre.
Se solicita a la comunidad en general, mantener abiertas las  ventanas de las viviendas, en la medida que ello sea posible, teniendo la precaución de que no haya fuegos encendidos dentro de las viviendas, ya que se utiliza gasoil junto al insecticida.
Junto a las tareas de fumigación, que sólo es para eliminar mosquitos adultos, se  recomienda: mantener limpios los  patios, jardines, techos, y  realizar el descacharrizado para eliminar recipientes que sirvan de criaderos de  mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias